Blog

Noticias y tips sobre productos Mantequillas, Margarinas, Crema para batir, Crema batida, Evaporada, Jarabe Tres Leches, Glassés, Crema Pastelera, Tartaletas y complementos para repostería y cocina

ESR Boletín – Actividades Mayo Julio

NaturalDeAlimentosBoletinESR2021

En NATURAL DE ALIMENTOS somos una Empresa Socialmente Responsable, les compartimos por tal motivo nuestros ESR Boletín – Actividades Mayo Julio  desde el año 2014 estamos comprometidos siempre a poner en práctica y difundir el decálogo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) así como el poder contribuir con minimizar los impactos en el medio ambiente respetando el entorno ecológico en todos los procesos de producción, contribuyendo con la sociedad identificando las necesidades sociales del entorno donde operan, colaborando en brindar una solución, promoviendo una cultura de liderazgo participativo enfocando su estrategia a conseguir una mejora en la calidad de vida de sus colaboradores.

Durante el bimestre Mayo y Julio obtuvimos las siguientes mejoras:

CIP TETRAPAK AHORRO DE AGUA
Proyecto impulsado para reducir consumo de agua, a través de la validación microbiológica, en la que se realiza un solo enjuague en lugar del saneamiento completo de cinco etapas. Se estima un ahorro anual de 81,600 Lts de agua.

¿Cuánta agua se va a ahorrar?
Por evento de enjuague se tiene un ahorro estimado de 3,400 Lts.
Mensualmente se tienen 2 eventos, equivalente a 6800 Lts de ahorro.

Otros beneficios
Adicional se tiene un beneficio de procesos más eficientes en la que el tiempo de saneamiento pasa de 4.5 horas de a 0.5 horas de enjuague.
Disminuye la carga hacia la PTAR.
Reducción en consumo de Químicos.
Reducción en consumo de energía eléctrica.

ACTIVIDADES COMERCIALMENTE RESPONSABLES

Como parte de la comunicación hacia los consumidores de Natural de Alimentos, se realizan actividades de capacitación con alianzas con clientes y distribuidores por medio de talleres en línea sobre el uso de los productos

Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *