Empleamos practicas de comercialización basadas en criterios éticos y legales, garantizando y fomentando una competencia leal y justa.
No descalificamos a nuestros competidores….
1. Protegemos y preservamos los activos tangibles e intangibles de la empresa, así como su uso racional, eficiente para contribuir al logro de los objetivos del negocio y no para beneficio personal.
2. No divulgamos información confidencial relativa a procesos, personas, clientes, métodos, estrategias, planes, proyectos, datos técnicos, de mercado o de cualquier otro tipo.
3. Estamos obligados a informar con oportunidad sobre violaciones al código.
4.- Los socios tienen derecho a conocer, en todo momento, la situación de la empresa y, si existe información relevante para la viabilidad del negocio, ésta deberá ser dada a conocer a todos los socios de forma inmediata. No hacerlo constituye una violación grave a este código.
5.- El conflicto de interés estriba en la concurrencia de intereses personales con intereses de la empresa. Cuando esto suceda, el socio o empleado en conflicto, deberá manifestarlo abiertamente para que la empresa delibere cómo proceder en cada situación. Sólo en el caso de que exista conflicto de interés no intencional, la falta no se considerará como grave.