Blog

Noticias y tips sobre productos Mantequillas, Margarinas, Crema para batir, Crema batida, Evaporada, Jarabe Tres Leches, Glassés, Crema Pastelera, Tartaletas y complementos para repostería y cocina

Platica de Adicciones

naturaldealimentos-platicaadicciones-esr.png

El Día 7 de mayo el Comité de Vinculación ESR, se llevó acabo la plática de Autoestima, en la Comunidad “El Rosario” de San Juan del Rio, Qro. como parte del Programa “Construyendo Rutas de prevención de violencia contra las mujeres”; las cuales tenían el propósito de dar herramientas necesarias a las mujeres de la comunidad para identificar en su entorno ya sea familiar, social o laborar si existía violencia de genero.

Esta plática impartida por la Lic. Angélica Lugo se dio el enfoque a la relación que hay entre autoestima y el consumo de drogas, tabaco y alcohol.

 

naturaldealimentos-platicaadicciones-esr

 

Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en facebook
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubicación
Loma Linda Camino al Rosario km 2.5, Loma linda, 76820 San Juan del Rio, Qro.

teléfono 800 201 2073
teléfono — +52 (427) 271 90 80
celular — +52 (427) 168 0276
Horario de atención a clientes
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs
Sábados de 8:00 a 12:00 hrs

© Natural de Alimentos | 2021 | Aviso de Privacidad