Una forma de demostrar amor es consintiendo a tus clientes con una amplia gama de postres y estas tartaletas de fresa serán perfectas para un San Valentín lleno de dulzura, en su interior un delicioso Gelée de fresa y una capa de Crema Vatell
Una forma de demostrar amor es consintiendo a tus clientes con una amplia gama de postres y estas tartaletas de fresa serán perfectas para un San Valentín lleno de dulzura, en su interior un delicioso Gelée de fresa y una capa de Crema Vatell
Categorías:
nivel
tiempo
porciones
Gelée de fresa
– 250 g. Puré de fresas (fresas licuadas) 🍓
– 150 g. Azúcar
– 100 g. 𝗚𝗹𝗮𝘀𝘀𝗲́ 𝘀𝗮𝗯𝗼𝗿 𝗳𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗦𝗔𝗕𝗢𝗥𝗘𝗫
– 10 g. Grenetina
– 50 ml. Agua
Relleno y Decoración
– 10 pzas 𝗕𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗧𝗮𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮 𝟴.𝟱 𝗰𝗺 𝗖𝗢𝗢𝗦 𝗚𝗢𝗨𝗥𝗠𝗘𝗧
– 500 g. 𝗖𝗿𝗲𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗯𝗮𝘁𝗶𝗿 𝗩𝗔𝗧𝗘𝗟𝗟
– 100 g. Fresas (Fileteadas)
Gelée de fresa
1. En una olla o sartén , hierve el puré de fresa con azúcar durante 5 minutos o hasta que obtenga una consistencia espesa, mueve constantemente.
2. Retira el puré del fuego y continúa añadiendo el 𝗚𝗹𝗮𝘀𝘀𝗲́ 𝘀𝗮𝗯𝗼𝗿 𝗳𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗦𝗔𝗕𝗢𝗥𝗘𝗫, con ayuda de un batidor integra al puré.
3. Hidrata la grenetina con los 50 ml de agua, lleva al microondas un par de minutos e inmediatamente incorpora con la mezcla anterior.
4. Vierte el Gelée de fresa en las 𝗕𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗧𝗮𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮 𝗖𝗢𝗢𝗦 𝗚𝗢𝗨𝗥𝗠𝗘𝗧 al 50% de su capacidad.
5. Refrigera las tartaletas durante 20 minutos. Nota: Puede colocarlas en un plato y cubrirlas con papel film para evitar que absorban olores y/o humedad.
6. Mientras refrigeras las tartaletas, coloca tu 𝗖𝗿𝗲𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗯𝗮𝘁𝗶𝗿 𝗩𝗔𝗧𝗘𝗟𝗟 en una batidora con globo, bate tu crema de 6 a 12 minutos a velocidad media, bate hasta obtener picos firmes, puedes comprobarlo colocando un poco de crema sobre una espátula, voltea y verifica que no caiga de la espátula.
7. Rellena tus Tartaletas con tu crema batida 𝗩𝗔𝗧𝗘𝗟𝗟 y decora con las fresas fileteadas.
Tartaletas de fresa ¡Un postre más que romántico!
🛒 ¿Quieres conocer precios y puntos de venta de nuestros productos ? Estamos para atenderte vía Whats App
Ubicación
Loma Linda Camino al Rosario km 2.5, Loma linda, 76820 San Juan del Rio, Qro.
© Natural de Alimentos | 2021 | Aviso de Privacidad